Mapa Nuevo Europe

Niza

Niza es una ciudad y comuna francesa situada en el departamento de Alpes Marítimos, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul. Es uno de los centros de la turística región de la Costa Azul o Riviera francesa, próximo a la frontera con Italia (30km). Sus balnearios y playas atraen a un turismo de alto nivel adquisitivo, al igual que sus paseos, sus museos, su vida nocturna y sus magníficas vistas del mar Mediterráneo constituyen un reclamo para los visitantes vacacionales.

Los elementos más importantes que visitar en Niza son el Palacio comunal de Niza, el Palacio del Senado de Niza o el Palacio de la Prefectura de Niza o de los duques de Saboya, el Castillo de Bellet el Museo Matisse, el palacio Marie-Christine. Además, la ciudad cuenta con grandes elementos dedicados al ocio, como cafeterías, restaurantes, tiendas, museos, bibliotecas, y pubs que hacen que la ciudad esté en constante movimiento.

La escuela cuenta con profesores nativos de habla francesa, que se preparan continuamente para adaptarse a las nuevas tecnologías y enseñar al alumno de la mejor manera. Podrás cursar un curso estándar, intensivo, clases particulares, cursos de formación docente o cursos para negocios.

Montpellier

Montpellier capital de la región de Languedoc-Rosellón, es una ciudad tradicionalmente estudiantil, con un impresionante patrimonio cultural e histórico. Hoy en día, es una de las ciudades universitarias más conocidas de Francia (donde estudia más de una cuarta parte de los 28.0000 habitantes de Montpellier). Es uno de los motores fuerzas de toda la región.

Montpellier posee un magnífico centro histórico con sus calles estrechas, terrazas pintorescas y arborecidas. Con sus museos y varios tesoros culturales, la ciudad está oficialmente reconocida como «Villed’Art» (ciudad de arte).

Montpellier también es una ciudad cultural con un dinamismo espectacular. La ciudad está abierta como un anfiteatro hacia el mediterráneo con sus extensas playas de arena fina y sus lagunas con inmensas colonias de flamencos salvajes.

La región tiene un clima templado y agradable a lo largo del año, el verano dura a veces hasta Octubre.

La escuela, ubicada en el corazón de la ciudad,ofrece cursos estándar, clases particulares, Preparación de DELF y DALF o curso estándar y especialización en negocios. La escuela acoge a estudiantes de más de 70 países diferentes, por lo que te verás envuelto en un ambiente multicultural fantástico.

Roma

Roma es el municipio más poblado de Italia, se la conoce como la Ciudad Eterna. Fue una de las primeras grandes metrópolis de la Humanidad. Fue la capital del Imperio romano, una de las civilizaciones antiguas más importantes, que influenció la sociedad, la cultura, la lengua, la literatura, el arte, la religión, la arquitectura , la filosofía, el derecho y la forma de vestir de los siglos sucesivos.

Roma, corazón geográfico de la religión católica, es la única ciudad del mundo que tiene en su interior un Estado extranjero, el enclave de la Ciudad del Vaticano.

Roma cuenta con diversos sitios de interés que visitar, entre los que destacan; El Coliseo, El Palatino, El Foro Romano, La Fontana de Trevi, El Panteón, La Piazza Navona, La Piazza Spagna, entre otros.

Decide cuál de nuestras academias te resulta de fácil acceso, y aprende el idioma con los mejores profesores de la ciudad. Ambas ofrecen infinidad de cursos para adaptarse a tus necesidades. Podrás realizar un curso estándar, semi-intensivo, clases particulares, cursos de verano, cursos de italiano con fines específicos, cursos de cultura italiana o italiano orientado a los negocios.

 

 

 
TE ASESORAMOS?