Australia

Brisbane

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia. Es la capital del estado de Queensland y es atravesada por el río Brisbane, que ha sido dragado para facilitar el tránsito de barcos.

Brisbane posee un clima húmedo subtropical, con veranos calurosos y húmedos e inviernos templados y con escasa precipitación.

La ciudad cuenta con centros de estudios superiores reconocidos mundialmente como la Universidad de Queensland en el sector de Saint Lucia, la Universidad de Technología de Queensland y la Universidad de Griffith, como las más importantes.

En Brisbane y sus alrededores debes visitar la Isla Fraser, que es la mayor isla de arena del mundo y que cuenta con bosques lluviosos y lagunas. Ve de compras y disfruta de bares y restaurantes por The Queen Street Mall, Paddington y  Brunswick.

Podrás elegir entre dos escuelas, dependiendo de que localización te sea más cómoda. Ambas ofrecen una gran variedad de cursos que estudiar (Estándar, Intensivo, clases particulares, preparación de Cambridge, cursos en habilidades de comunicación, inglés para negocios… entre muchos otros). Las dos escuelas cuentan con alumnos de todas las partes del mundo, por lo que la experiencia en el aprendizaje será multicultural e internacional.

Byron Bay

Byron Bay es una ciudad costera situada en el extremo-noreste del estado de Nueva Gales del Sur, Australia. Se encuentra a 772 kilómetros (480 millas) al norte de Sydney y de 165 kilómetros (103 millas) al sur de Brisbane.

Byron Bay tiene un clima suave y templado, con veranos cálidos e inviernos suaves. Los inviernos no son fríos los máximos diarios suelen llegar a una agradable 19,4 ºC y una mínima de 11 ºC.

La ciudad cuenta con varias playas que son populares para el surf y el paisaje también atrae a los paracaidistas. La zona también es conocida por su vida silvestre, con la observación de ballenas. Byron Bay también se encuentra cerca de selvas subtropicales, y zonas como el Parque Nacional de Nightcap con el Minyon Falls se encuentran a poca distancia de la ciudad.

Gracias a su localización, la escuela de idiomas, además de los cursos básicos (Estándar, Intensivo, Clases particulares, Preparación de Cambridge…) ofrece cursos de ingles disfrutando también de la experiencia del surf. Aprender inglés será más divertido.

Noosa

Noosa cuenta con una atmósfera despreocupada y con edificios no más altos que los árboles. Observe a los koalas y a las aves exóticas en los árboles cerca de su alojamiento, pesque desde la playa, los ríos y canales, practique surf y camine en el Parque Nacional de Noosa, el más visitado de Queensland.  El parque nacional está justo sobre la colina a la que se accede desde las boutiques elegantes, restaurantes, bistrós, clubes nocturnos y departamentos frente al mar de Hastings Street

Exactamente en las afueras de Noosa, no se pierda los pueblitos pintorescos con mercados al aire libre, galerías de arte, restaurantes gourmet y pubs agradables. Explore los famosos mercados Eumundi, donde se vende ropa, muebles, joyas, así como comida y vinos locales.

La escuela de idiomas de Noosa ha sido nombrada una de las cinco mejores escuelas de inglés en el hemisferio sur y totalmente acreditada como centro oficial de exámenes de Cambridge. Podrás cursar un curso intensivo, estándar, dar clases particulares, prepararte para el Cambridge o divertirte haciendo surf mientras también practicas inglés.

Perth

Perth es una ciudad del oeste de Australia, capital del estado de Australia Occidental. Es  cuarta ciudad más popular y la mayor del estado. Tiene un  clima mediterráneo moderado con mucha lluvia estacional.

La población de Perth es mayoritariamente de ascendencia europea, es notable por la alta proporción de residentes nacidos en el Reino Unido. Perth tiene también importantes comunidades de inmigrantes de otras partes de Europa; los italianos son el tercer grupo más grande de inmigrantes.

Perth es hogar de cuatro universidades públicas y una universidad privada. Respectivamente, son la Universidad de Australia Occidental, la Universidad de Murdoch, la Universidad de tecnología de Curtin, la Universidad Edith Cowan y la Universidad de Notre Dame.

En Perth se puede encontrar diversos lugares de cultura y recreo; entre los más importantes está el Art Gallery of Western Australia, Alexander Library, State Record Office y Perth Institute of Contemporary Art.

La escuela ofrece una mezcla ideal de estudio académico serio y el estilo de vida australiano perfecto. Ofrecen cursos estándar, intensivos, clases particulares, cursos de preparación para Cambridge o cursar inglés a la vez que practicas Surf.

Sunshine Coast

Sunshine Coast es una zona urbana australiana ubicada en el sudeste del estado de Queensland, al norte de Brisbane.

Disfrutará de un estilo de vida relajado en torno a las playas vírgenes, ríos de agua dulce y lagos, bosques subtropicales y cálido sol.

Disfrute de las regiones en Sunshine Coast, desde el natural estilo Noosa, a la diversión de la familia de Coolum, Maroochydore, Mooloolaba y Caloundra, a los pueblos del interior de Maleny, Montville y Mapleton.

Sunshine Coast cuenta una cultura y centro de artes muy vivo. Noosa y las ciudades del interior de Maleny y Montville son renombrados centros de arte y cuentan con una alta concentración de galerías, estudios caseros, salas y espacios de actuación. También podrás encontrar infinidad de mercados dónde habrá comida, joyas, muebles, ropa, obras de arte originales. Disfruta de actividades al aire libre, de las playas y de la gran diversidad en la vida nocturna.

La escuela se encuentra en uno de los ambientes de aprendizaje más atractivos de Australia. En ella podrás optar por un curso intensivo, estándar, clases particulares, preparación para Cambridge o divertirte haciendo Surf mientras aprendes inglés.

Sydney

Sydney es la ciudad más grande y poblada de Australia. Está situada al sudeste de Australia, a orillas de la amplia Bahía de Jackson. Sydney es una de las ciudades más multiculturales del mundo y también lidera el top 10 de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo.

La ciudad cuenta con una extensa red de transporte público que incluye tren, monorriel, autobuses, metro y ferris, que facilitan la comunicación en la ciudad.

Sydney cuenta con un gran atractivo turístico gracias a sus sitios de interés como: Sydney Opera House, Sydney Harbour Bridge, Chinatown, Paddington, Darling Harbour, Art Gallery  of New South Wales, Parque Olímpico, Newtown, Kings Cross, Royal, Hyde Park, entre otros.

La escuela de Sydney cuenta con unos profesores cualificados con una gran experiencia profesional que imparten sus clases adaptándose a las nuevas tecnologías e innovadoras técnicas de aprendizaje. Podrás elegir entre cursos estándar, intensivos, inglés para negocios o cursos de inglés orientados a las humanidades.

Heredia- Costa Rica

Heredia-Costa Rica es una ciudad en Costa Rica ubicada a unos 10 km al noroeste San José. Es la capital del cantón central y de la provincia del mismo nombre. La ciudad de Heredia se convierte en el centro de la actividad económica del cantón y de la provincia en general.

El símbolo de la ciudad es el Fortín, una construcción de unos trece metros de altura que data de 1876 y que fue diseñada por Fadrique Gutiérrez, un escultor, dibujante y fotógrafo local quien además fungía como Comandante de Plaza de la ciudad.  Destacan también en el centro histórico de Heredia la Casa de la Cultura, el Parque Central, el Liceo de Heredia, la Escuela República de Argentina y la Iglesia Parroquial.

A partir de 1914, Heredia comienza a adquirir una nueva fisonomía, gracias al gobierno de don Alfredo González Flores y la creación de la Escuela Normal (hoy Liceo de Heredia), centro de la intelectualidad costarricense desde esa fecha hasta 1940, en que se funda la Universidad de Costa Rica (en Montes de Oca,San José).

En esta escuela podrás elegir entre cursos estándar, intensivos, cursos de inglés para negocios, cursos para empresas, preparación de Cambridge, Toefl, entre muchos otros. Gracias a su localización céntrica y la alta cualificación de sus profesores, no podrás encontrar mejor opción para aprender y mejorar un idioma.

Nueva Delhi

Nueva Delhi es la capital de la república de la India y sede del poder ejecutivo, legislativo y judicial del Gobierno de la India. En la India, el término “masala”, que significa “mezcla” se utiliza para describir las mezclas de especias que añaden sabores tan ricos para la cocina india. El término podría ser tan fácilmente utilizado para describir Nueva Delhi, capital de la animada y comercial India. Nueva Delhi es un joven metrópoli construida sobre los restos de antiguas ciudades.

Una fascinante mezcla de monumentos históricos y modernos de la industria de alta tecnología, colorida vida nocturna y fabulosas tiendas y restaurantes, Nueva Delhi es una fiesta para los sentidos. También es un punto de partida conveniente para algunos de los mejores destinos turísticos de la India como el Taj Mahal, Rajastán y las majestuosas estaciones de montaña del Himalaya.

El clima de Nueva Delhi es monzónico característico del sureste asiático aunque algo más seco. Tiene una estación húmeda, el verano, desde finales de junio hasta finales de septiembre y una seca más larga que dura el resto del año.

La escuela de Nueva Delhi le da la oportunidad de personalizar tú experiencia de aprendizaje mediante la elección de las materias esenciales, y optativas para adaptarse a su nivel de idioma y satisfacer sus intereses y metas. Podrá optar por cursos estándar, intensivos, cursos de comunicación en francés, indio y chino, cursos de inglés para negocios y cursos de humanidades.

 

 
TE ASESORAMOS?

Thanks for sharing!