Mapa Nuevo UK&Ireland

Londres

Londres es considerada la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea. Es una ciudad global centro neurálgico en el ámbito de las artes, el comercio, la educación, el entretenimiento, la moda, las finanzas, los medios de comunicación, la investigación, el turismo o el transporte.

Londres cuenta con cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad: la Torre de Londres, el Real Jardín Botánico de Kew, el Palacio y la Abadía de Westminster y la Iglesia de Santa Margarita y Greenwich. Otros lugares famosos de la ciudad son el Palacio de Buckingham, el London Eye, Piccadilly Circus, la Catedral de San Pablo, el Puente de la Torre o Trafalgar Square.

La enorme área urbana de Londres es a menudo dividida mediante una serie de nombres de distrito, como Bloomsbury, Mayfair, Wembley y Whitechapel, Canary Wharf.  El West End es la principal zona comercial y de entretenimiento, la que más turistas atrae. En ella además se encuentran las más lujosas áreas residenciales.  El East End es el área cercana al puerto de Londres original y se caracteriza por su población inmigrante y por ser una de las zonas más pobres de la ciudad.

Colaboramos con cinco de las mejores academias de estudiantes de todo Londres, avaladas por Instituciones Europeas. Ofrecemos diversos cursos, con disponibilidad de horarios y a un precio económico; de esta manera, logramos una fácil adaptación. Puedes encontrar cursos estandar, intensivos, clases particulares, preparación de Cambridge, cursos de veranos, cursos para negocios, etc

Manchester

Manchester se ubica sobre la rivera este del río Irwell. Su población llega al medio millón de personas, que se incrementa notoriamente en épocas de estudios ya que la Universidad atrae a estudiantes de todo el mundo. Constituye uno de los centros urbanos más grandes de su país y, asimismo es considerada uno de los centros de las artes, del comercio y de la educación superior.

Hay muchas cosas para visitar: la prisión de Strangeways, los baños victorianos, el Urbis Museum, el Trinity Bridge sobre el río Irwell, la Estación Victoria, a Biblioteca Jhn Rylands, el G.Mex Centre, los barrios de arquitectura vistoriana, la Torre Beetham.

Esta ciudad sorprende por su gran oferta cultural de museos, galerías de arte, salas de conciertos e institutos científicos y otros atractivos turísticos. En general es una ciudad muy apreciada por los jóvenes por la gran cantidad de lugares para la diversión y el entretenimiento que ofrece.

La escuela de idiomas con la que contamos ofrece la mejor formación a cargo de los profesores bilíngües, con diversidad de horarios para una fácil adaptación y con cursos estándar, intensivos, clases particulares, cursos de inglés para niños o práctica el inglés jugando al fútbol!!

Liverpool

Liverpool es una ciudad y municipio metropolitano del condado de Merseyside, en la región Noroeste de Inglaterra, sobre el lado este del río Mersey. Liverpool experimenta un clima marítimo templado, como gran parte de las Islas Británicas, con veranos relativamente frescos e inviernos suaves. La riqueza cultural de Liverpool se explica quizás por ser la ciudad que tiene el porcentaje más alto de estudiantes que se quedan en la ciudad después de sus estudios.

Liverpool es una ciudad animada y apasionante, la ciudad ofrece un fantástico recorrido histórico que abarca desde el muelle Albert Dock hasta las dos catedrales emplazadas en Hope Street. Además de gran abundancia de artes, y su herencia cultural debe mucho a la multitud de teatros, galerías, cines y museos, pubs y clubes para entretenerte.

Pases el tiempo que pases en Liverpool, tu itinerario va a estar repleto de actividades. Comienza con una visita al famoso muelle Albert Dock, donde encontrarás la galería Tate Liverpool , el Merseyside Maritime Museum (Museo Marítimo de Merseyside) y la premiada atracción The Beatles Story . Seguimos con los Beatles, participa en uno de los recorridos de Liverpool Beatles Tours y descubre el Cavern Club , Mendips, 20 Forthlin Road , y otros lugares que llevaron a los Beatles a Abbey Road .

La escuela de idiomas de Liverpool está avalada por prestigiosas instituciones educativas, ofrece a sus estudiantes las mejores calidades a la hora de aprender el idioma con cursos estándar, intensivos, clases particulares, preparación de Cambridge e incluso inglés para negocios; todo ello con disponibilidad horaria y al mejor precio.

Brighton

Brighton se encuentra en la costa sur de Inglaterra, a sólo 30 minutos del aeropuerto de Londres Gatwick y a menos de una hora del centro de Londres. Ahora es una ciudad viva, cosmopolita, un centro para la música, el arte, la educación, el entretenimiento, el turismo, los negocios y mucho más.

No puedes perderte los sitios de interés de Brighton: Royal Pavilion, Brighton Pier, West Pier, la i360, Brighton Museum and Art Gallery y sus playas.

La escuela de idiomas cuenta con un alumnos de todas las nacionalidades, y ofrece cursos estándar, intensivos, clases particulares, preparación para el cambridge, y cursos con varias disponibilidades de horarios.

Leeds

Leeds es una ciudad y un importante centro metropolitano en West Yorkshire, en la zona norte de Inglaterra. Hoy Leeds es, después de Londres, el mayor centro de negocios, financiero y de servicios legales de Inglaterra y cuenta con una economía muy diversa, dominada por el sector de los servicios que viene sustituyendo al sector industrial. Además, Leeds es una ciudad conocida por la masiva participación de estudiantes europeos en el programa Erasmus, así como por el ocio juvenil durante prácticamente todos los días de la semana.

La academia se encuentra en el centro de la ciudad, por lo que es de fácil acceso. Cuenta con cursos estándar, intensivos, clases particulares, inglés para negocios,  cursos de francés, italiano y español, cursos de inglés para enfermeras y médicos; todos ellos con amplia disponibilidad horaria y a mejor precio.

Bournemouth

Bournemouth es una ciudad costera ubicada en la costa sur de Inglaterra, Reino Unido, en el condado de Dorset. Situado en la costa sur a 2 horas de Londres es un lugar vibrante, famoso por su magnífica playa de arena de 10 km, clima templado, excelentes tiendas, restaurantes y bares y vida nocturna.

La ciudad es un lugar seguro y fácil de vivir. La población es de aproximadamente 200.000, lo que es muy fácil de recorrer. Otro de los atractivos de Bournemouth es su excelente ubicación y excelentes comunicaciones con otras partes del Reino Unido. Los principales aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick están a poca distancia y los principales destinos turísticos como Londres, Oxford y Bath se pueden visitar en excursiones de un día.

Cambridge

Cambridge se encuentra a 80 kilómetros al norte de Londres. La ciudad es famosa en todo el mundo por su belleza, la historia y la excelencia académica. La universidad ha sido un centro de aprendizaje durante 800 años, haciendo de la ciudad un lugar ideal para aprender Inglés. Este patrimonio cultural del pasado ha continuado en el mundo moderno, y Cambridge hoy es conocido por el desarrollo de la industria de alta tecnología.

A corta distancia de Cambridge en tren o autobús están las hermosas ciudades con las catedrales de Ely, Bury St. Edmunds y Norwich. Casas señoriales como Anglesey Abbey, Wimpole Hall y Audley End también están muy cerca y una visita a estos lugares con su maravillosa arquitectura y los jardines le ayudarán a obtener una mayor comprensión de la historia y la cultura británica.

La escuela de Cambridge ofrece a sus estudiantes una gran variedad de horarios en los cursos para que de esta manera puedan disfrutar también de la vida en la ciudad. Gracias a sus magníficos profesores y a su precio competitivo, esta academia será la mejor decisión a la hora de aprender un idioma.

Chester

 Chester se ubica en la zona noroeste de Inglaterra, exactamente en la frontera del País de Gales. Entre las calles de la ciudad de Chester se halla el Eastgate Street, una calle en dónde se puede encontrar el famoso Reloj de Eastgate, la Catedral de Chester, el Museo Grosvenor,  por medio de la calle Chester se puede acceder a galerías, llamadas “The Rows” ;se puede acceder únicamente caminando y existen gran cantidad de tiendas en los alrededores.

El clima dentro del territorio de Chester se determina por ser cambiante. Las lluvias son numerosas y durante el invierno los días son fríos y nublados. El verano es templado y es habitual que llueva.

Con una ubicación céntrica, la escuela de idiomas de Chester, se convierte en la mejor opción para estudiar un idioma en la ciudad. Gracias a sus profesores bilingües y a la inversión en nuevas tecnologías, el aprendizaje resulta más fácil y rápido. Puedes prepararte para el Cambridge, estudiar un curso estándar, intensivo o clases particulares; además, la edad no será un problema, puesto que cuentan con cursos para mayores de 50 años, para mayores de 25 o para niños.

Oxford

Oxford capital de Oxfordshire, es conocida por su preciosa arquitectura, su ambiente cosmopolita y vibrante y por su enorme vida cultural. La ciudad tiene un ambiente tradicional y a su vez moderno. Posee gran cantidad de museos gratuitos, clubes de comedia, teatros y pubs donde escuchar música de lo más variada.

La Universidad de Oxford es la institución de enseñanza superior de habla inglesa más antigua del mundo, y tiene gran tradición. En Oxford se respira un ambiente muy juvenil, ya que gran parte de la población son universitarios provenientes de todo el mundo.

Debes visitar en Oxford Oxford University colleges, The Sheldonian Theatre, The Bodleian Library, Ashmolean Museum, The Botanic Gardens, Modern Art Oxford.

Puedes disfrutar de excursiones de fin de semana; Londres, Stratford upon Avon, Stonehenge, Bath y el campo de Cotswold están a menos de dos horas de viaje y existe variedad en los medios de transporte.

La escuela que ofrecemos en Oxford es una de las escuelas del Reino Unido más populares acreditadas en Inglés. Gracias a la alta cualificación de sus profesores podrás aprender inglés y disfrutar del idioma de manera diferente. La academia cuenta con cursos estándar, intensivos, clases particulares, preparación de Cambridge, cursos de verano, inglés para negocios… entre muchos otros.

Scarborough

 Scarborough es una localidad situada en la costa del mar del Norte en Yorkshire, Inglaterra. La parte moderna del pueblo se sitúa a una altura entre 30 a 70 metros, mientras que la parte antigua del pueblo, junto al puerto y protegida por un rocoso cabo, se encuentra al nivel del mar. La ciudad es el mayor destino turístico de la zona de Yorkshire. Uno de sus mayores atractivos turísticos es el castillo de Scarborough.

La bahía sur es la que más atractivos tiene. Comienza con el puerto y el faro que son una auténtica postal visible desde todos los puntos de la bahía y muchos de la ciudad. Hay bastantes restaurantes típicos y algunos pubs.  En este punto, la ciudad, está sobre el empinado acantilado.

La bahía norte, es más tranquila y solitaria, con la marea baja tiene una extensa playa

Stratford Upon Avon

 Stratford Upon Avon es un municipio situado en Warwickshire al sur de Birmingham, Reino Unido.  Su principal atracción turística es todo lo relacionado con la casa de William Shakespeare y sus propiedades.  La ciudad está unida al teatro y al turismo, recibe unos tres millones de visitantes al año procedentes de todo el mundo.

Stratford-Upon-Avon está cercana a la segunda ciudad más grande del Reino Unido, Birmingham. La ciudad se encuentra sobre el río Avon en cuya ribera se encuentra el Royal Shakespeare Theatre, lugar de actuación de la Royal Shakespeare Company. Existen otras atracciones no-shakespearianas que incluyen una granja de mariposas Butterfly Farm, los jardines de Bancroft, y el pub frecuentado por actores y que se denomina el cisne negro Black Swan.

La escuela de idiomas cuenta con un gran número de estudiantes de diferentes nacionalidades, ofreciendo un ambiente internacional. Se imparten cursos de inglés en verano, inglés para negocios, además de los más comunes: estándar, intensivo y preparación de Cambridge.

Southhampton

 Southhampton es una ciudad y autoridad unitaria del sur de Inglaterra  y uno de los principales puertos del Reino Unido. Está situada aproximadamente a mitad de camino entre Portsmouth y Bournemouth, y unos 110 km al sudoeste de Londres. Es la ciudad más cercana al Parque Nacional de New Forest. Se encuentra en el extremo norte de Southhampton Water, en la desembocadura de los ríos Test e Itchen. La mayor parte de su casco histórico fue destruida por los bombardeos alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

La educación universitaria tiene gran importancia en la ciudad. Entre la Universidad de Southhampton y la Universidad Solent en Southhampton reúnen un total de más de 41.500 estudiantes. La Universidad de Southhampton es una de las diez más solicitadas del Reino Unido, y proporciona una amplia gama de servicios al mundo de los negocios.

En la academia de idiomas podrás cursar un curso estándar, intensivo o un curso de inglés orientado a los negocios; todos ellos impartidos por profesores bilíngües.

Dublin

 Dublín es la capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. Está ubicada cerca del centro de la costa este de la isla, en la desembocadura del río Liffey y en el centro del condado de Dublín.

Dublín tiene un clima marítimo con inviernos suaves y veranos frescos, sin temperaturas extremas.

En el centro de la ciudad hay varios teatros, también es el centro de gran parte del arte y la escena artística irlandesa y sede de las bibliotecas y museos más importantes de Irlanda.

Es tradicional la fábrica de cerveza Guinness; al finalizar el recorrido por la fábrica se puede disfrutar de una cerveza y de la vista panorámica de la ciudad desde la terraza. Hay dos grandes parques urbanos en Dublín: St Stephen’s Green, muy cercano a Grafton Street, y Phoenix Park, el parque urbano más grande de Europa. Se toca música en vivo en las calles y las avenidas. La ciudad ha producido varios músicos y bandas de rock de éxito internacional como U2.

Dependiendo de dónde te encuentres, podrás elegir a que escuela de idiomas acudir. Ambas cuentan con una gran oferta de cursos para todas las necesidades, además de los cursos básicos (Estándar, Intensivo, Cambridge…) ofrecen cursos para la preparación docente, cursos para mayores de 50 años, niños o cursos para la actividad empresarial.

Bray

 Bray se encuentra situada en el límite norte del condado de Wicklow, en la línea de demarcación con el condado de Dublín. De este modo, la ciudad forma parte geográfica y económicamente de la aglomeración urbana de Dublín, la capital del país. De hecho, Bray recibe los servicios de transporte urbano del Dublin Area Rapid Transit.

El clima en la ciudad es similar al de Dublin, con una alta humedad en el aire y temperaturas suaves durante todo el año.

Es aconsejable visitar la granja con animales domésticos Glenroe Open Farm, el estudio de cine Ardmore Studios y las impactantes montañas del Wicklow Mountains National Park y  Glendalough. La ciudad cuenta con dos museos principales: Killruddery House and Gardens y Powerscourt House and Gardens.

La escuela cuenta con profesores nativos con una gran experiencia y capacidad de enseñanza. Además, ofrece nuevas tecnologías para facilitar el aprendizaje del alumno.

Se imparten cursos Estándar,  Intensivos, clases particulares, cursos de formación docente o podrás prepararte para el Cambridge.

Cork

 Cork es una ciudad en la República de Irlanda, es la segunda ciudad más poblada del país, detrás de Dublín, y la tercera de la isla. Cork está construida sobre el río Lee, que por un corto tramo se divide en dos canales, creando una isla en la que se levanta el centro de la ciudad.

En Cork debemos visitar la calle principal, St Patrick’s Street,  a lo largo de su recorrido se encuentran La adyacente Grand Parade y el centro financiero  South Mall. Además, las Catedrales; Cathedral of Saint Mary and Saint Anne y St Finbarre’s Cathedral. El mercado inglés, el parque Fitzgerald, y los jardines de la universidad. A las afueras de la ciudad encontrarás Blarney  Castle y Blackrock Castle.

Cork tiene una intensa vida cultural. La ciudad es sede de numerosos institutos de arte, como la Cork School of Music y Crawford College of Art and Design, además de diversos teatros, óperas y escuelas de danza.

La escuela de Cork cuenta con una experiencia en la enseñanza de 38 años, por lo que ofrece una excelencia académica envidiable. El pequeño número de estudiantes por clase, facilita el aprendizaje del alumno. Puedes cursar un curso Estándar, Intensivo, Clases Particulares, prepararte para el Cambridge, o elegir entre los cursos de preparación docente o cursos para negocios.

Edimburgo

 Edimburgo está ubicada en la costa este de Escocia, a orillas del fiordo del río Forth y es la capital de Escocia, además de la segunda ciudad más grande después de Glasgow.

El histórico centro de Edimburgo está dividido en dos grandes áreas por los Princes Street Garden. Hacia el sur el panorama está dominado por el Castillo de Edimburgo, asentado en el extinguido tapón volcánico que es Castle Rock, y la larga franja que es Old Town encaminándose por su borde. Hacia el norte se encuentra Princes Street y la New Town. Hacia el oeste del castillo se encuentra el distrito financiero, que alberga edificios bancarios y de aseguradoras.

Edimburgo alberga cuatro universidades que totalizan más de 100.000 estudiantes. Posee dos de las universidades más prestigiosas de Europa y del mundo.

Con una comunicación y ubicación excelente, la academia de idiomas de Edimburgo ofrece cursos Estándar, Intensivos, Clases Particulares y preparación para Cambridge. Todos estos cursos avalados por una experiencia superior a los 40 años en el mundo de la enseñanza

 

 
TE ASESORAMOS?