Mapa Nuevo Estados  Unidos

Nueva York

Nueva York es la ciudad más poblada del estado homónimo, y de los Estados Unidos de América. Nueva York está considerada como una ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento y la moda. La ciudad se compone de cinco distritos:  Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island. Las dos características claves de la demografía de la ciudad son su densidad de población y su diversidad cultural.

Debes visitar la Quinta Avenida, Times Square, el  Empire State, Central Park, World Trade Centre, Wall Street, la Estatua de la Libertad, Chrysler Building, Rockefeller Center, el Puente de Broocklyn, Federal Hall… entre miles de sitios de ocio diversos.

Puedes elegir entre las dos mejores academias de idiomas presentes en la ciudad, ambas ofrecen diversidad de cursos y horarios al mejor precio 

San Francisco

San Francisco ocupa la cuarta posición de ciudad más poblada del estado de California. Es el centro cultural, financiero y de transportes del Área de la Bahía de San Francisco. La ciudad incluye varias islas localizadas dentro la bahía (siendo la más famosa Alcatraz).Cuenta con un clima mediterráneo con inviernos húmedos y veranos secos.

No te debes perder en San Francisco el Golden Gate, visita Alcatraz, Lombard Street, Twin Peaks, City Halls, Grace Cathedral, Golden  Gate Park. La ciudad cuenta con una amplia red de transportes (tren ligero, metro, trolebuses, tranvías) que permiten una buena comunicación, facilitando el desplazamiento por la ciudad.

La perfecta ubicación de la academia de idiomas, junto con sus excelentes precios y diversidad de cursos (estándar, intensivo, cursos de comunicación, inglés para negocios, entre otros) harán que tú experiencia en la ciudad sea más fácil y divertida 

Miami

Miami es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida. Es considerada una ciudad global de importancia en las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, entretenimiento, artes y comercio internacional. Es, también, centro internacional del entretenimiento popular en televisión, música, moda, cine y artes escénicas. El clima de Miami es Clima Tropical, con veranos calurosos y húmedos, e inviernos templados y secos.

La ciudad de Miami está dividida en trece barrios distintos que contienen rasgos característicos propios y lugares históricos. El corazón de la ciudad es Downtown Miami.

Disfruta de la ciudad visitando Ocean Drive, Distrito Art Deco, Little Havana, Coconut Grove, Little Haiti, Bayside Marketplace…

La experiencia de los profesores de la escuela de idiomas y su trayectoria harán que tu aprendizaje en la escuela sea maravilloso. Puedes elegir entre cursos estándar, intensivos, preparación para Cambridge, inglés para negocios… y todos ellos con gran diversidad de horarios y a los mejores precios

Vancouver

Vancouver es una ciudad de la costa pacífica de Canadá, Es parte del área metropolitana del Distrito Regional del Gran Vancouver y constituye el área metropolitana más grande del oeste canadiense y la tercera en el país después de Toronto y Montreal.

La ciudad cuenta con habitantes provenientes  de orígenes étnicos muy diversos; la lengua materna de la mitad de sus residentes es el inglés, pero el chino y el cantonés son comunes en la ciudad.

En Vancouver se ubica la sede central de la Universidad de la Columbia Británica (UBC) y un campus de la otra universidad pública, la Universidad Simon Fraser.

Camina, corre o pasea en bicicleta por el mundialmente famoso rompeolas circular del Parque Stanley y observa en el camino la estatua Girl in a Wetsuit. Visita el acuario, conoce el súper urbano y exclusivo Yaletown. Súbete a skyride en Grouse Mountain para observar el cielo de noche o aprende a hacer windsurf en English Bay, en pleno centro.

Con una magnífica ubicación en el centro de la ciudad, la escuela de idiomas de Vancouver,ofrece cursos Estandar, Intensivos, preparación para Cambridge, cursos de inglés para niños o cursos de inglés para negocios; todos ellos avalados por los mejores profesores nativos y una escuela con gran experiencia en el sector.

 

 
TE ASESORAMOS?