Movilidad Internacional

En al actualidad existen muchas oportunidades de movilidad internacional académica tanto dentro como fuera de la Unión Europea; Programa Erasmus+, acuerdos bilaterales, programas de estudios internacionales a través de becas y fundaciones…etcétera.


Alojamiento...y mucho mas!!

El Alojamiento ocupa la 1ª posición en el ranking de preocupaciones y prioridades a la hora de desplazarse al extranjero, seguido por asistencia sanitaria, idioma y traslados. Nosotros podemos ayudarte en todo lo que necesites.


Atención Personal / Asesoramiento

Conocer tu destino, universidad, tipo de alojamiento, presupuesto…etcétera, es el punto de arranque de todos los procesos de movilidad. Cuentanos cual es tu “Plan de Viaje”.


Universidades e Instituciones Amigas

Si eres estudiantes de una de nuestras “Instituciones Amigas”, disfrutaras de condiciones especiales en nuestros servicios y tarifas.

 

STUDENTS GLOBAL RELOCATION

Gracias al trabajo que venimos realizando con instituciones educativas españolas y extranjeras, así como con estudiantes de diferentes nacionalidades, desde SGR ofrecemos Servicios para la Universidad orientados a mejorar y aumentar los servicios ofrecidos a sus alumnos y a la vez para que los alumnos sientan y vivan la universidad de una forma más completa.

 

Cursos de Idiomas en el Extranjero

También contamos con una línea de servicios académicos y de formación centrada en Programas y Cursos de Idiomas en el Extranjero. Ponemos a tu disposición mas de 50 destinos en Europa, América y Oceanía donde poder aprender o mejorar idiomas como el Ingles, Francés o Alemán.

Todo ello con la Garantía de Precios Originales; nos comprometemos a trasladar a los estudiantes los precios y tarifas originales de nuestras escuelas asociadas.

Puede encontrar más información en IDIOMAS.

 Servicios de Movilidad

Ofrecemos soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades y recursos económicos propios del entorno universitario, teniendo en cuenta todos los aspectos particulares de cada proceso y conociendo las diferencias existentes en cada destino. Estas soluciones y servicios están diseñados tanto para los estudiantes españoles que salen fuera como para los extranjeros que eligen España.

Alrededor de la principal preocupación a la que se enfrentan los estudiantes antes de realizar el desplazamiento, el alojamiento, hemos creado una serie de Packs con servicios complementarios que facilitan de forma extraordinaria el desplazamiento hacia el nuevo destino.

Puede encontrar más información en MOVILIDAD

 

Necesitas mas información?  Llamanos al +34 91 024 34 95