¿Qué hacemos?

Nos encargamos de que tu desplazamiento sea mas comodo y completo

Sabias que?

La educación en la etapa universitaria ha experimentado importantes cambios en los últimos tiempos en España. Instituciones y estudiantes son los motores principales que han forzado este cambio.

El carácter local o regional de la educación ha cedido dando paso a un entorno global donde los estudiantes pueden proceder de países situados a miles de kilómetros; y los de origen patrio, por el contrario, pueden complementar sus estudios en centro de estudio alejados de nuestras fronteras. En este nuevo entorno, las Instituciones tienen la obligación de ofrecer servicios que complementando la oferta académica, resulten atractivos tanto para los estudiantes como para otras instituciones con las que desarrollar proyectos de trabajo y colaboración.
Gracias al trabajo que venimos realizando con entidades de primera línea y estudiantes de muy diferentes nacionalidades tanto en España como en el extranjero, desde SGR ofrecemos Servicios para las Universidades focalizados en este nuevo entorno internacional.

Paquetes de Servicios

En StudentsGlobalRelocation ofrecemos Servicios para las Universidades que incrementan el atractivo de las mismas de cara a futuros candidatos, y a su vez refuerzan la posición e imagen de la institución a la hora de establecer relaciones con otras entidades educativas.

Tomando como punto de partida una serie de servicios “estandarizados”, desarrollamos proyectos individualizados que dan solución a las necesidades de cada institución.

 

Servicio de Atención Telefónica al estudiante internacional 24 horas

Ofrecemos un servicio de atención telefónica de emergencia a los estudiantes internacionales en español e ingles, ofreciendo ayuda en la gestión de situaciones relacionadas con la atención sanitaria, perdida o robo de documentación, asesoría para la realización de tramites burocráticos…etc.

Servicios que benefician la relación Institución-Estudiante e Institución-Institución.

 

Servicio de bienvenida/Madrid

Traslado desde el aeropuerto al alojamiento, programa “Buddying” o acompañamiento de orientación  en la nueva ciudad, identificación de servicios de interés (embajadas, consulados…), tramitación de documentos y resolución de dudas y preguntas.

Intermediación y Representación Comercial

Gracias a nuestras oficinas asociadas en Chile, Perú, Canadá y Alemania (así como nuestra oficina central de Madrid) ofrecemos servicios representando a la Institución y facilitando las relaciones comerciales  en América Latina, Norte América y Europa. 

Servicios Ad-Hoc

Diseñados y adaptados a las necesidades de cada cliente; desarrollamos  proyectos de servicios para dar solución a la demanda.

Tanto para los desplazamientos fuera de España como para los estudiantes “Incoming”, nos especializamos en:

- Localización y gestión integral del Alojamiento (habitación piso compartido, estudios, residencia de estudiantes…etc.)

- Negociación y establecimiento de condiciones contractuales

- Seguimiento durante la estancia…etcétera.

Gestión Administrativa de Documentos relacionados con la Formación Académica. En este área, llevamos a cabo la Legalización y Homologación de Expedientes Académicos y Titulaciones (Grado, Maestrías, Doctorados…etc.), tanto Españoles como extranjeros, incluyendo todos los pasos del proceso (Apostilla de la Haya, reconocimiento de firmas ministeriales…), Gestión de Visados…etcétera.
Con más de 50 destinos en Europa, América y Oceanía; ofrecemos la realización de cursos de idiomas encargándonos tanto de la parte académica como de la estancia. Nuestros “asociados” son Escuelas de Idiomas, Universidades y Colleges que cuentan con los más altos estándares de calidad y certificación académica, ofreciendo todo tipo de programas adaptados a las necesidades de cada alumno.

PACKS y TARIFAS

SGR-packs


 

Necesitas mas información?  Llamanos al +34 91 025 95 77