CON STUDENTS GLOBAL RELOCATION SIEMPRE HAY TIEMPO

Beneficios Estudiante Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE

La Universidad Pontificia Comillas y Students Global Relocation, de aquí en adelante SGR han llegado a un acuerdo para facilitar a todos los estudiantes de la Universidad el establecimiento y servicios de alojamiento en Madrid. Para ello SGR proporcionará asistencia e información a todos los alumnos de la Universidad Pontificia  Comillas. Los objetivos de SGR son modernizar, expandir y proporcionar todos los servicios asociados con el alojamiento.

La dificultad que siempre supone establecerse en una nueva ciudad crea la relación entre SGR y la Universidad Pontificia  Comillas para que, mediante un acuerdo de colaboración, los alumnos de la Universidad tengan acceso a una gama de servicios exclusivos.

En esta web encontrareis información acerca de los servicios y packs de los que disfrutareis de manera única los alumnos de la Universidad Pontificia  Comillas.

Todos vosotros disponéis de diferentes vías y canales de comunicación para que seáis atendidos de la mejor manera posible. Además, encontrareis información para poder saber acerca de la vida de Madrid, calidad de vida, turismo, medios de transporte, coste de la vida, y mucho más…

Paquetes de Servicios

 SGR ofrece un servicio de información general sobre los alojamientos en Madrid de forma gratuita como se ha ofrecido hasta ahora para que los estudiantes que estudian en Comillas tengan acceso a la información general sobre la ciudad y los recursos más comunes, sitios web, motores de búsqueda, etc., utilizados en la búsqueda de alojamientos propios de estudiantes. De la misma manera, una lista de opciones de habitaciones, en la forma de un conjunto de alojamientos disponibles que están en las inmediaciones de la universidad, se publicarán para aquellos estudiantes que deseen gestionar por sí mismos la búsqueda de su propio alojamiento.

 SGR ofrece un servicio integral de alojamiento para todos los alumnos de Comillas que deseen contratar este servicio para la gestión integral de su alojamiento. Este servicio ofrecerá apartamentos, habitaciones y alojamiento en familia, que los estudiantes podrán contratar antes de su llegada a Madrid, con la garantía y calidad de un servicio profesional y eliminando, al mismo tiempo, la preocupación y el esfuerzo. En el caso de los estudiantes desean solicitar este servicio de pago, SGR llevará a cabo las siguientes funciones:

  • Asesoramiento inicial para comenzar el proceso y análisis de necesidades para el estudiante
  • Se hará una propuesta de alojamiento (apartamento, habitación, residencia de estudiantes, “casa de familia” alojamiento con familias, etc.)
  • Gestión / Revisión del contrato para finalizar el alquiler de alojamientos
  • Gestión y coordinación del procedimiento de llegada al ocupar el alojamiento
  • Seguimiento durante la estancia, proporcionando la asistencia necesaria en caso de cualquier problema que pueda surgir durante el período de estancia y la supervisión de la salida de los alojamientos

Este servicio facilitará todos los aspectos de los procesos involucrados en la búsqueda de alojamiento de calidad para los estudiantes, lo cual es una parte vital de la optimización de la estancia en Madrid, y proporcionará una garantía de seguridad y calidad para todas las universidades asociadas, así como para todos nosotros en la Universidad.

Para consultar sobre nuestros servicios y precios exclusivos para los estudiantes de la Universidad Pontificia Comillas, SGR os ofrece varias vías de comunicación.

En primer lugar SGR cuenta con un horario de oficina de 10 a 2 y de 3 a 7 de Lunes a Jueves y de 9 a 3 los Viernes. Para poder ser atendidos por la persona indicada se debe solicitar cita previa a través de los siguientes medios;

- En el teléfono +34 910 243 495

- En el email; info@studentsglobalrelocation.com

- En el formulario de contacto

Además se resolverán las dudas enviadas a estos canales de comunicación en un plazo no superior a 24 horas de Lunes a Viernes.

 

Servicio de Gestión de Alojamientos de Corta Estancia

 Ofrecemos un pack de servicios para la gestión de localización y reserva de alojamientos inferiores a tres meses de duración, siendo estos ideales para alumnos de la Universidad que vienen para realizar un curso de una duración no superior a lo indicado anteriormente.

El pack de servicios “Corta Estancia”  incluye lo siguiente:

PACK CORTA ESTANCIA:

  • Pack informativo sobre la vida cotidiana en Madrid.
  • Propuesta alojamiento temporal.
  • Gestión y coordinación de “check-in”
  • Seguimiento durante la estancia.

 

Servicio de Gestión de Alojamientos Larga Estancia

 Ofrecemos un pack de servicios para la gestión de localización y reserva de alojamientos de entre 4 meses de duración y un año académico, Los servicios prestados dentro de este pack están pensados para los alumnos que realizaran desde un semestre académico hasta el año académico completo, siendo el objetivo fundamental prestar un servicio que reduzca toda preocupación en el alumno o su familia.

El pack de servicios “Larga Estancia” incluye lo siguiente:

PACK LARGA ESTANCIA:

  • Asesoramiento previo y análisis de necesidades.
  • Propuesta alojamiento (piso, habitación, residencia, alojamiento en familia, etc)
  • Gestión/Revisión del documento contractual de arrendamiento.
  • Gestión y coordinación de “check-in”
  • Seguimiento durante la estancia.

Servicios Individuales

SGR está en disposición de prestar una serie de servicios individuales y complementarios a los packs de servicios que se explican en esta WEB. El objetivo de los servicios individuales es aportar un extra de valor añadido a los packs pudiendo ser atendidos sin necesidad de la contratación de cualquiera de los packs, teniendo un coste individual muy reducido y ajustado a la necesidad requerida.

Los servicios individuales que SGR presta a los alumnos de la Universidad  Pontificia Comillas son:

SERVICIOS INDIVIDUALES

  • Servicio de recogida en destino (aeropuerto, estación de tren, etc…)
  • Gestión de tarjeta transporte
  • Gestión de NIE
  • Gestión de legalización de documentos.
  • Gestión de envío de paquetería.
  • Tour orientativo ciudad destino
  • Gestión telecomunicaciones
  • Seguro medico

Bolsa de Alojamientos gratuita para los alumnos de la Universidad Pontificia Comillas

SGR pone a disposición de los alumnos de la Universidad Pontificia Comillas una bolsa de alojamientos para que de este modo los propios alumnos puedan ponerse en contacto con los propietarios de las viviendas incluidas en esta bolsa y encontrar de manera directa y sin la intermediación de SGR, una propuesta habitacional.

Para tener acceso a la bolsa de alojamientos, el alumno de la Universidad Pontificia de Comillas debe ponerse en contacto con la oficina de SGR a través de email en info@studentsglobalrelocation.com, fomulario de contacto web en “contacto” ó mediante llamada telefónica en horario de 10 a 2 y de 3 a 7 de Lunes a Jueves, y de 9 a 3 Los Viernes en el telefono + 34 910 243 495

Procedimientos de contratación y trabajo para la realización de los packs y servicios

Para la correcta funcionalidad y satisfacción de los alumnos que contraten los packs y servicios individuales, SGR realizará un proceso determinado para la consecución de sus objetivos.

Por ello, todo proceso de contratación comenzará con un asesoramiento personalizado para el análisis de las necesidades de los alumnos y la explicación de los pasos a seguir dentro de cada proceso.Una vez realizado dicho asesoramiento y fijado el pack o servicio que el estudiante contratará, SGR y el estudiante firmarán un contrato de prestación de servicios donde SGR y el alumno se comprometerán al cumplimiento de las clausulas integradas en el mismo. 

Una vez firmado el contrato de servicios, SGR comenzará con el proceso de movilidad o servicio contratado, dando los pasos necesarios para la correcta prestación de dichos servicios. Una vez realizados estos, SGR mantendrá un seguimiento del proceso realizado para la solución de posibles incidencias, en caso de que las hubiere, y para la realización de una encuesta de calidad de los alumnos. Dando una vez realizado esto el servicio por finalizado.

Servicios gratuitos para los alumnos de la Universidad Pontificia Comillas

SGR y la Universidad Pontificia Comillas a través del acuerdo de colaboración que mantienen prestarán atención telefónica y presencial ademas de por otras vías (email, skype, RRSS, etc) a todos los alumnos de la Universidad en temas referentes al alojamiento y situaciones relacionadas con ello.

Ademas de este servicio de atención, SGR mantendrá una bolsa de alojamientos libre para los alumnos de la universidad que necesiten de propuesta habitacional y quieran gestionarla personalmente a través de este servicio.

 Los alumnos de la Universidad Pontificia  Comillas tendrán para la obtención de los servicios anteriormente mencionados varios canales de comunicación con la oficina de SGR. A través de email en info@studentsglobalrelocation.com, fomulario de contacto web en “contacto” ó mediante llamada telefónica en horario de 10 a 2 y de 3 a 7 de Lunes a Jueves, y de 9 a 3 Los Viernes en el telefono + 34 910 243 495

ING

 

El horario de atención telefónica y presencial para los alumnos de la Universidad Pontificia  Comillas sera:

- De Lunes a Jueves;

- De 10am a 2pm

- De 3pm a 7pm

- Viernes;

- De 9am a 3pm

Para la atención presencial en oficina SGR, se deberá solicitar reunión con un plazo superior a 24horas. Además de la atención presencial, SGR pone a disposición de los alumnos el teléfono de atencion +34 910 243 495, email; info@studentsglobalrelocation.com, pagina contacto y RRSS de la empresa Facebook, Twitter y Linkedin

 

SGR y la Universidad Pontificia Comillas tienen un acuerdo de colaboración para la prestación de servicios de movilidad a sus alumnos, debido a la consecución de dicho acuerdo, los alumnos de la universidad se beneficiarán de unas condiciones especiales en los packs y servicios que SGR ofrece de manera exclusiva la Universidad Pontificia  Comillas. Algunos de estos beneficios son:

- Servicios a coste reducido

- Atención personalizada

- Profesionalidad

Los principales objetivos que SGR quiere alcanzar con la prestación de estos servicios son los de ofrecer un servicio de calidad, de manera profesional, a un coste adaptado a las necesidades de los alumnos. La prestación de los servicios llevan asociado como objetivo añadido, el ofrecer una tranquilidad a los alumnos adquirientes de nuestros servicios, para que de este modo su adaptación a la nueva ciudad les sea fácil, rápida y cómoda.

DOSSIER INFORMATIVO

SGR-Comillas-dossier


 

Necesitas mas información?  Llamanos al +34 910 243 495